3 minutes reading time (512 words)

Una impresionante paleta de recursos gráficos

Una  impresionante paleta de recursos gráficos

Dicen, una imagen dice más que mil palabras. Cada vez que escribimos un artículo o una entrada del blog sentimos el deseo de tener una imagen perfecta que acompañe nuestras palabras. Pero, ¿dónde las encontramos, es bueno utilizarlas?. Nos alejamos del sentido real de nuestras palabras pensando en la imagen ideal que las acompañará. Este artículo introduce una colección única de "impresionantes recursos gráficos ". Olvídate de los blogs con entradas anunciando los 10, 20, 50 mejores recursos gráficos gratuitos y libres. Aquí encontrarás una gran entrada para la búsqueda de efectos visuales y sonidos gratuitos y libres.

 

 

La creación de un artículo para el Magazine de la Comunidad Joomla! es algo que cada uno podría hacer. Para mí personalmente siempre ha estado en mi lista de tareas por hacer, cuando estaba "involucrado" en un papel de liderazgo en la administración del relanzamiento de la nueva revista. Pasan los años y solo nos damos cuenta de la necesidad de nuevos autores cuando se empieza a pensar "¿Por qué tan pocos artículos en esta edición del mes?”'. Fue entonces el momento que tomé la palabra e hice este artículo. Tu también puedes hacerlo.

En realidad, yo no quería escribir acerca de los recursos de imágenes, visuales y sonoros en mi artículo. Tenía en mi mente una serie de artículos sobre la construcción de sitios web y la caja de herramientas del traductor. Pero cuando estaba leyendo acerca de los recursos del autor, caí en cuenta que los 5 enlaces a recursos de imágenes para los artículos podrían extenderse mucho más.

La cosa es que me gusta contribuir a todo tipo de diferentes proyectos web. Siempre disfruto contribuyendo. Mi más reciente contribución favorita no-Joomla! ha sido a una lista GitHub curada, llamada '"Awesome Stock Resources".

splash_awesome_stock_resources_welcome_image.jpg

Las personas que me conocen, saben que no es exactamente mi taza de té, sin embargo, estoy seguro que es una impresionante colección de recursos de imágenes que pueden utilizar libremente en sus blogs o artículos. Algunos necesitan el crédito del autor, otros son totalmente gratis. Las secciones explican claramente si se debe acreditar la imagen o el sonido. Por lo tanto, vamos al grano. Si necesitas imágenes, ¡aquí las tienes!

Podría enumerar todos y cada uno de los cientos de recursos, pero voy a dejar un solo enlace. Este enlace lleva al repositorio creado por Tony Phipps, una lista única de imágenes, recursos visuales y de sonido libres para su uso. Está en GitHub y puedes ayudar a construir la lista si conoces otras fuentes que deberían estar ahí. Déjame presentarte: Awesome Stock Resources. Tu parada obligatoria en la búsqueda de imágenes gratuitas para tu sitio web y blog. Disfruta.

Nota del Traductor: Este artículo fue originalmente escrito por Ole Bang Ottosen,  A Palette of Awesome Stock Resources, para Joomla!® Community Magazine, 2016 August. Hoy en día, en Github, también se pueden encontrar otras listas impresionantes (Awesome), curadas por especialistas en cada área de especialidad. Estas son otras listas muy útiles que he ido coleccionando con el tiempo:

 

 

0
Joomla! para novatos
 

Comments

Already Registered? Login Here
No comments made yet. Be the first to submit a comment

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://magazine.joomla.org/